Login
Categorias
Alimentación
¿Por qué debo darle una alimentación natural a mi mascota?

Nuestros perros y gatos deberían poder disfrutar, de la misma forma que nosotros, de la comida. Una buena alimentación tiene que ser buena al gusto del animal, pero también tiene que contener todo lo esencial para cubrir sus necesidades nutritivas. Sin duda alguna, una alimentación natural es lo mejor para ello.

Los alimentos naturales son aquellos que se elaboran con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, sin añadir ningún tipo de colorante, saborizante, conservante o antioxidante artificial.

Un perro o gato que no se alimente de una forma correcta puede sufrir diversos tipos de enfermedades, desde tener problemas en la piel, alergias, o problemas digestivos, hasta mal olor corporal, parásitos o sarro.

Por ello, una alimentación natural aporta ciertos beneficios que nos ayudan a prevenir o evitar algunas de estas enfermedades:

  • Digestibilidad

Tener una buena digestión es vital para las mascotas. De esta forma pueden asimilar más nutrientes y maximizar los beneficios que le aportan las proteínas y los hidratos de carbono.

  • Mejor pelaje y piel

Notarás un cambio en la piel y en el pelaje. Un pelo sedoso y brillante y una piel lejos de erupciones, picores, alergias, etc. Los niveles óptimos en ácidos grasos Omega 3 y 6 aportan estos beneficios.

  • Menos alergias

Mejorar el sistema inmunológico de nuestras mascotas puede conseguirse optando por una dieta a base de productos naturales.

 

Igual que los seres humanos, cuanto más sencilla sea una dieta para nuestras mascotas, mucho mejor. Una alimentación natural nos aportará todos esos beneficios y aportará todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo de su cuerpo.

Copyright Fish4Dogs.es
POCURULL, S.L. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.